La Banasterie chambres d'hotes Avignon
Chambres d'hotes Banasterie Avignon Bed and breakfast Avignon Banasterie bed and breakfast  Avignone bed and breakfast  Avignon casa de huespedes  Avignon гостевой дом в Авиньоне 阿维尼翁市中心巴纳斯特利住宿加早餐宾馆

Casa de huéspedes - en Aviñón histórica centro a 50 m del Palais des Papes

Chambres d'hôtes Avignon La Banasterie

the bed and breakfast " La Banasterie "Avignon- Michelin Guide 2006- 2015

tripadvisor clevacances

La Banasterie, una hermosa y encantadora residencia del siglo 16, a 50 metros del Palais des Papes, es uno de los lugares más románticos de Aviñón para disfrutar de una estancia inolvidable.

La Banasterie, con paredes color chocolate, ocre rojo o amarillo de Nápoles, dispone de 2 habitaciones y 3 suites muy confortables y con una decoración exquisita.

Comedor, biblioteca, salón, sala de internet con ordenador a disposición, zona wifi gratuita y según la habitación, puede disfrutar de una terraza sombreada, de un balcón o de un patio floreado.

Los propietarios de la casa, Françoise y Jean-Michel, dejaron París y se trasladaron a la Provenza, donde practican el Arte de Vivir y ofrecen a sus huéspedes toda la atención que necesitan.
Grandes amantes del chocolate, no se cansan nunca de hablar de sus beneficios y comparten con usted su pasión, en esta casa donde el cacao es el centro de atención.

Los copiosos desayunos de La Banasterie son especialmente apreciados: mermeladas, frutas de temporada, bollería, zumos naturales, té, café y, evidentemente,…… chocolate con leche cremoso.

La Banasterie - 11 rue de la Banasterie - 84000 Avignon - Mobile : +33 (0) 6 87 72 96 36 - labanasterie@gmail.com

Françoise et Jean-Michel cacao

n° siret 42241820200020 code APE 552 OZ - Bed & Breakfast Avignon - Bed & Breakfast Provence

© La Banasterie - Webmaster VF