La Banasterie chambres d'hotes Avignon
Chambres d'hotes Banasterie Avignon Bed and breakfast Avignon Banasterie bed and breakfast  Avignone bed and breakfast  Avignon casa de huespedes  Avignon гостевой дом в Авиньоне 阿维尼翁市中心巴纳斯特利住宿加早餐宾馆

Llegado a Aviñón, el Banasterie

plan Avignon la Banasterie

Viniendo de la estación de tren:
Tomar un taxi (10 minutos para llegar a La Banasterie) o una lanzadera por el centro histórico (10 minutos) y luego a pie por:
- La Rue de la République,
- Cruzar la Place de l’Horloge hasta el Palais de Papes y entonces bajar a la derecha por la Rue de la Peyrolerie hasta la Rue de la Banasterie. Nos encontramos en el número 11.

Si viene en coche: entrar a la ciudad por La Porte de la Ligne, girar inmediatamente a la derecha (Rue des Ramparts de la Ligne), continuar por esta calle hasta la Rue de la Banasterie. Puede estacionar el coche durante 5 minutos en una pequeña plaza que se encuentra delante de la casa. Le proporcionaremos un mapa para que pueda encontrar un parking fácilmente. Aviñón es una ciudad medieval en la que es muy difícil circular en coche.

Mi consejo, si no lleva mucho equipaje
:
Vaya directamente al parking del Palais des Papes (alrededor de 10 € al día). La entrada se encuentra fuera de las murallas (en La Porte du Rocher , justo después de La Porte de la Ligne). Una vez salga del parking se encontrará en la Place du Palais des Papes (por esta razón es muy práctico). Entonces, póngase en frente del Palais y diríjase a su ángulo derecho. Descienda por la Rue Peyrolerie (una calle muy pequeña) hasta llegar a la Rue de la Banasterie, que está a la izquierda, después de caminar unos 3 minutos. Nos encontramos en el número 11.

si necesitas un plan :https://dl.dropboxusercontent.com/u/103790522/La_Banasterie-avignon/La_Banasterie-avignon/parkings.html

plan Avignon
la banasterie